Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Julián Alor Torres, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para que responda por todos los daños que causó y que ascienden a varios miles de pesos

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Por la falta de vigilancia de las autoridades de tránsito y la visible negligencia del Ayuntamiento de Minatitlán, por no poner topes, ni señalamientos afuera de las instituciones educativas.

Este jueves un borracho conductor de nombre: Julián Alor Torres de 62 años de edad, con domicilio en la calle, Jaime Nunó de la colonia Insurgentes norte.

Estuvo a punto de ocasionar una tragedia, ya que en su vehículo Nissan chocó contra una camioneta y un taxi, para luego terminar su loca carrera derribando un poste de madera propiedad de Telmex.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas frente a la escuela primaria Guadalupe Victoria, sobre la calle Carrillo Puerto, en la colonia 16 de septiembre, en los límites con la colonia Insurgentes.

Afortunadamente los niños y las niñas ya habían salido de clases y no pasó a mayores solo los daños materiales, pero los que si resultaron con probables fracturas.

Fueron los pasajeros del taxi número 534 de Minatitlán, conducido por el chófer, Luis Alberto Rodríguez; eran una mujer y sus hijos pequeños que acaban de salir de la escuela.

El taxi 534 resultó severamente golpeado, ya que la cajuela literalmente se le sumió por completo, lo que provocó las lesiones en los pasajeros, que tuvieron que ser trasladados en ambulancia a un hospital.

La camioneta Ford Explorer, era conducida por, Carlos Martín Tolentino Orosco, quien afortunadamente resultó ileso junto a su familia, ya que al parecer venía de recoger de la escuela a sus hijos.

Julián Alor Torres, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para que responda por todos los daños que causó y que ascienden a varios miles de pesos, más curaciones de las personas lesionadas. Por fortuna no le quitó la vida a ningún cristiano.