Vie. Mar 29th, 2024

A marchas forzadas…
Irán a Puebla por los tres puntos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—En entrevista para este prestigiado medio de comunicación, Alan Quinto Costa, director técnico del Club San Andrés Tuxtla. (Foto: Evaristo Andrade Caporal).

Emmanuel Chagala Pío, San Andrés Tuxtla, Ver.— “…Todos los equipos están reforzados y todos los partidos serán difíciles y más fuera de nuestro territorio”, informó el director técnico de San Andrés Tuxtla, que milita en la Tercera División Profesional, Alan Quinto Costa.

“…En el partido anterior fue en parte dolorosa la derrota y en parte nos dejó un buen sabor de boca, porque los muchachos dieron su máximo esfuerzo, y por ahí se erró un penal que pudo haber cambiado la historia del partido, pero hay que aprender de estas derrotas y a darle fuerte a esta semana para encarar de visita a Tezuitlán Puebla”, dijo el experimentado entrenador.

Informó a demás que el defensor Ignacio Velázquez, el número 4, resultó con una contractura muscular pero de ahí en fuera sólo leves golpes, como el que recibió Rafael Fararoni en un labio, “…Pero todo está bien”.

Se espera que el equipo retome la senda del triunfo, ya que en este tercer partido le coartaron las victorias ya que venía embalado, luego de derrotar a Álamo (2-0) en su presentación y a Atlético Boca del Río (de visita 3-1).