Vie. Abr 19th, 2024

En Santiago Tuxtla…

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-Continuando quincena con quincena el torneo de barrios “futuros campeones”, el ayuntamiento de Santiago Tuxtla que representa el licenciado Josabet Cadena González impulsa el box, deporte que ha tomado gran fuerza gracias a los espacios proporcionados por esta administración y la seguridad con que se realizan los encuentros.

En la tercer jornada del torneo de barrios realizado el pasado sábado 10 de Julio se disputaron el triunfo; Jonathan Promotor “el chavo” contra Irvin Jair Chiguil “el vampiro”, Anastasio Promotor  “el rayo” contra Edilberto Domínguez “caníbal”, Juan Carlos Promotor “la cobra” contra Jose Luis Tapia “la chiquita”, Carlos Domínguez Tolen “Tyson” contra Edgar Mazaba “el grifo”, Gabriel Gorgonio “pollero” contra Luis García Campechano “la maquina” y Gaudencio Jaras “el demoledor” contra Tomas Machucho “tomas III”, quienes pelearon frente a cientos de espectadores que acudieron a apoyar a su luchador.

Las categorías en las que participan estos pugilistas son; mosca, súper mosca, gallo, súper gallo, ligero, súper ligero, welter y súper welter.

Es importante destacar que este torneo se encuentra respaldado por la dirección municipal del deporte que encabeza Ángel Gil González  y por la comisión estatal de Box Amateur que en fechas pasadas tomo posesión al nuevo comité municipal de box amateur en presencia del presidente municipal Josabet Cadena González.

Gracias a la disposición de la administración Tuxtleca, se ha generado gran aceptación de estas contiendas que se realizan con total seguridad para los competidores y bajo reglas estrictas con un médico por cada encuentro y el apoyo de la dirección de protección civil municipal para el traslado de pacientes en caso de incidentes.

La generación de este tipo de espectáculos permite el esparcimiento sano y la promoción del deporte en las familias, por tal motivo el próximo encuentro se desarrollará entre el 23 y  26 de Julio en la unidad deportiva “el Palenque” a partir de las 18:00 horas.


4 comentarios en «Boxeadores compiten en tercera jornada de torneo de barrios»
  1. MUY BUEN COMENTARIO AMIGO, PERO COMO PIDES UN INPOSIBLE, SI ESTA PERSONA TIENE COPRO EN EL CEREBRO, ES INCAPAZ DE PENSAR POR SI MISMONI SIQUIERA SABE CONTESTAR A UNA ENTREVISTA POR RADIO ESTE TIPO QUE POR DESGRACIA ES LIC. EN IDIOMAS, NO SABE NADA DE ADMINISTRACION PUBLICA Y DE PASO, SOLO SE HA ENCARGADO DE POLITIZAR INSIGNIFICACIAS DE ESTE TIPO, FUTUROS CAMPEONES? POR FAVOR!!!!, SI SON PELEAS CALLEJERAS.
    HABER QUE PUESTO LE TIENE PREPARADO SU INTIMO AMIGO NEMESIO

  2. cual deporte Jopsabeth apotyando este tipo de actos, por que el mundo esta como esta, PORQUE NO APOYAN DEPORTES, COMO EL FUTBOL, BASQUETBALL , BESIBOL, CONCURSO DE NATACIO, MUSICA,BAILES,CONCURSOS DE POESIA ETC. O ALGO QUE TENGA UN BUEN BENEFICIO PARA EL FUTURO PERO casi concurso callejeros como esto, no porque santiago esta como esta si solo se apoyan agresiones… a ver si ya dejas un buen proyecto para el pueblo josabeth piensa un poco.

Los comentarios están cerrados.