Vie. Abr 19th, 2024

Ángel R. CabadaJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este martes 2 de marzo del año en curso, siendo las 19:21 horas, fueron internadas en los Separos de la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva, a cargo del Cap. José Alberto Villegas González, las retenidas Anel Guadalupe Vicente Rangel, Patricia Vicente Rangel y Dora Yesenia Suaste Torres, mediante el Oficio Núm. 115, que inicia la Investigación Ministerial Núm. 028/2010/ARC/III, signado por el Agente del Ministerio Público Municipal de Ángel R. Cabada, Ver., licenciado José Verin Domínguez de la Rosa.

Las retenidas Anel Guadalupe Vicente Rangel y Patricia Vicente Rangel están señaladas como probables responsables del delito de daños y allanamiento de morada cometido en agravio del patrimonio del señor Danilo Vicente Carreon, y por el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en contra de Lucesita Cartagena Martínez.

También las indiciadas Anel Guadalupe Vicente Rangel, Patricia Vicente Rangel, y Dora Yesenia Suaste Torres, están acusadas como probables responsables del delito de ultrajes a la autoridad, cometido en agravio de un oficial de la policía municipal preventiva del municipio de Ángel R. Cabada, mismo que responde al nombre de Aneli Vela Luin.

Las tres retenidas están puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, licenciado César Jaime Ascencio, quien determinará la situación jurídica de las hermanas Vicente Rangel y Dora Yesenia Suaste, en las próximas horas.