Vie. Abr 19th, 2024

Agencias | Ciudad de México. —  Perdido en el alcohol, un joven de 19 años acabó con la vida de un hombre de entre 55 y 60 en medio de un aparatoso choque que desde temprana hora alertó a quienes transitaban por las avenidas San Antonio y Revolución, en la alcaldía Benito Juárez.

Cerca de las 05:30 horas, el irresponsable chavito, que viajaba a bordo de un vehículo Seat azul, se pasó el alto mientras circulaba sobre Revolución a las afueras del Metro San Antonio, en la colonia Nonoalco.

“El del carro azul venía hecho la madre y se pasó el alto para cruzar San Antonio; es ahí cuando una camioneta que tenía el siga le pega y hace que el carro salga disparado contra el Mirage blanco, donde quedó el muertito”, relató un vendedor de tamales cuyo puesto se encontraba a unos metros de donde ocurrió el accidente, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos una patrulla con la que chocaron dos de los carros.El cadáver quedó recostado sobre el asiento del conductor, mientras que el probable responsable fue detenido.