Brillante actuación del ballet “Texcatlipoca” de Isla

Gracias al Presidente Municipal Raúl Sosa, hay sana diversión popular, en los “Domingos Mágicos”, coordinado con Turismo Municipal.

Santiago Tuxtla, Ver.—El ballet folklórico de la Casa de Cultura de Isla, presentó mosaicos de bailes norteños, veracruzanos y estampa de Zacatecas. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El ballet folklórico de la Casa de Cultura de Isla, “Texcatlipoca”, realizó una brillante actuación, como parte de los festivales semanarios “Domingos Mágicos”, organizados por la Dirección de Turismo que preside la licenciada Mirna Morgado Mendoza, en coordinación con el Ayuntamiento que preside el alcalde, licenciado Raúl Sosa González.

En el evento, celebrado en la Plaza Olmeca, los entusiastas artistas del mencionado ballet, presentaron mosaicos de bailes norteños, veracruzanos y estampa de Zacatecas, los cuales recibieron el aplauso y reconocimiento del público, así como de las autoridades municipales.

El director de la Casa de Cultura de Isla, Abel Mendoza Ambris y la licenciada Mirna Enríquez Morales, Directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento isleño, recibieron del Ayuntamiento anfitrión, un  diploma de reconocimiento a su destacada labor en el ramo correspondiente, que lo entregó el Subdirector de Turismo, Miguel Eduardo Hernández Carmona y su guapa asistente Vianey Ortega Tadeo, así como el asesor activo Carlos Rafael Conde Alemán.

Entre las personalidades, presente la L.C.C. Alina Aguirre Bravo de Comunicación Social de Isla.

De esta manera, el presidente municipal Raúl Sosa da cumplimento a lo que el pueblo le solicitó en su campaña, traer entretenimiento familiar cada domingo, tema olvidada por las autoridades pasadas y, que ahora es una realidad, caminando de la mano pueblo y gobierno municipal.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Director de Casa de Cultura de Isla y la Lic. Mirna Enríquez Morales, recibieron del de parte del Ayuntamiento anfitrión, un diploma de reconocimiento a su destacada labor en el ramo correspondiente. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Autoridades municipales, público en general, disfrutando de las actuaciones del ballet folklórico “Texcatlipoca”, de Isla. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El ballet folklórico de la Casa de Cultura de Isla, “Texcatlipoca”, se toma la foto del recuerdo. (Foto: DCS STGO).

3 COMENTARIOS

  1. Haaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeee barbaraaaaaaaaaaaa tu si que eres racista radical, si todos pensaran como tu, Santiago Tuxtla estaria en el atraso total, por lo menos eres una barrrrbaaaraaara y no se puede esperar algo bueno de ti, estoy deacuerdo con lo que menciona el Lic Oliveros sobre el ballet Folklorico de la Maestra Magdalena Dominguez sobre el ballet, es brillante solo un llamado al Director de Cultura Dr Luis Campos para que rescate a este espectacular Ballet dandole el presupuesto necesario para el vesturiario que es demasiado caro y son muchos integrantes, el resultado un brillante Ballet Folklorico de un magico y espectacular  Santiago Tuxtla, para posteriormente decir QUE BARBARO EL BALLET FOLKLORICO DE SANTIAGO TUXTLA ES LO MAXIMO. Un pedido mas no y de ninguna manera que intervenga la Lic Mirna Morgado, ya que ella es de Turismo y nada que ver con la cultura, por que Raulito nos la quiere meter hasta por los ojos, que se ponga a trabajar en su area, por favor, hasta hoy no he visto nada de proyectos de la Direcotra de Turismo para posisionar  al Pueblo Magico de santiago Tuxtla, como infraestructura turistica proyectos para el pueblo que sean sustentables etc etc, todo lo que hacen es darle un realce a todos los eventos ya exitentes, y como andan medio perdidos pues ella preside los domingos magicos en lugar del Director de Cultura, que por cierto tubo una destacada participacion en los eventos de marzo, hay que darle al cesar lo que es del cesar, Mirnita ponte a trabajr en tu ramo por favor, no tengo nada contra ti solo te conozco por los medios, eres muy joven y linda.  bye bye
             

  2. JAJAAJAJAJA SI UN BALLET DE PRIMER NIVEL QUE LO DIRIGE NUESTRA MUY QUERIDA MAESTRA MAGDALENA LA CUAL NOS PRESENTA A LOS MISMO BAILARINES Y LAS MISMAS ESTAMPAS YA ESTAMOS ARTOS DE QUE SIEMPRE PRESENTE SU BRUJA Y SU ZAPATEADO LO QUE HAY QUE AGRADECER ES QUE YA NO LOS VEAMOS MAS EN LOS EVENTOS DEL MUNICIPIO Y YA NO ESCUCHAR LA VOZ EN OFF DEL MAESTRO MIGUEL ORGANISTA YA ME TENIA MAS QUE ARTO CON SU A DONDE ESTAN LAS MUJERES SOLTERAS, AHORA LO DICE DESDE SU SALON DE CLASES SIN OFENDER .

  3. Me parece bien que traigan grupos folklóricos a nuestra ciudad, pero no se olviden de que existe un ballet de primer nivel dirigido por la maestra Magdalena Domínguez el que ya nos ha representado con mucho éxito en diferentes lugares, y, es triste que por cuestiones políticas se deje al márgen, sobretodo cuando veo en el ayuntamiento a gente que simpatizó con Gabriel Arnau Oliveros, lo cuál considero que es sinónimo de apertura misma que debe de ser general.

Comments are closed.