Brujitos va a la Mini Serie Invernal

Este sábado 21 y domingo 22 en Boca del Rio.

Christian Antemate Toto, San Andrés Tuxtla, Ver.—David Santillán, manager de la novena de Los Brujitos, equipo filial o piloto de los Tricampeones Brujos de la Invernal, que por cierto fueron entrenados por la plana mayor de los profesionales, encabezados por Pedro Meré, saldarán un compromiso contraído con la Directiva de la Liga Invernal y viajarán al Puerto de Veracruz a jugar la llamada Mini Serie Invernal, en su categoría infantil.

Así lo  dio a conocer el mismo Santillán, que mencionó que a pesar de algunos obstáculos, decidieron ir al torneo y cerrar el compromiso pactado en la temporada invernal, vía el Presidente de los Brujos, profesor Paúl Elías Solana,  que se espera aporte su granito de arena para este equipo.

Con un partido amistoso jugado en Catemaco, cerraron la semana y para esta semana entrenarán más a fondo y de esa manera quedan listos para su participación en la llamada Mini Serie de la Liga Invernal.

1 COMENTARIO

  1. pporque se llenan la boca diciendo escuelita de brujos si desde que entraron a play off los dejaron sin entrenamiento. y ese tal santillana nunca entrena citaba a mi hijo a entrenar y nunca asistia en varias ocaciones nos agarro de tontos, ademas pactaba juegos con catemaco y de igual forma nos dejaba plantados, asi cualquiera se desanima, y ahora que hay otra escuelita donde si cumplen y entrenan casi a diario ya sacaron de nuevo a la luz la escuelita de brujos de la que nadien se acordaba ya……

Comments are closed.