Brujo atropella a menor en Catemaco

Abel Cadena PérezAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-Conduciendo su unidad vehicular a velocidad inmoderada el disque Brujo Fernando Timoteo Timoteo, de 47 años de edad, vecino de la colonia Nixtamalapan de ese turístico municipio, fue en las calles Cuauhtemoc y esquina Libertad, aproximadamente a las 13:25 horas, atropelló a la niña Lizeth Guadalupe Salazar Chigo, de 7 años de edad; cuando esta de manera poco precavida intentaba cruzar dichas arterías hacia una tienda de abarrotes, Timoteo Timoteo conducía una camioneta Ford Ranger, color verde, modelo 96, con placas de circulación XH-722-71 del estado de veracruz.

            A petición de auxilio por los familiares de la menor Lizeth Guadalupe, minutos después del percance fue intervenido el infractor a bordo de su vehiculo por elementos de Tránsito Municipal y Policía Municipal Preventiva y fue llevado tras las rejas de la cárcel municipal., y la menor fue trasladada a conocido hospital de esa ciudad, donde los médicos reportan su estado como estable ya que dicha menor de edad recibió golpes en distintas partes del cuerpo, considerados leves, que no ponen en peligro su vida para fortuna del disque Brujo Fernando Timoteo Timoteo, quien se a comprometido con los familiares de la menor a pagar los gastos médicos hasta su pronta recuperación física, mientras se encuentra el veloz conductor tras las rejas de la cárcel municipal de esa turística ciudad, finalmente el vehículo fue enviado al corralón.

 

2 COMENTARIOS

  1. IRRESPONSABILIDAD POR TODOS LADOS….PARA QUE MANDAR A COMPRAR A UNA NIÑA DE TAN SOLO 7 AÑOS DE EDAD SOLA ???….A SABIENDAS QUE LAS CALLES NO SON SEGURAS AL 100%…..EL CONDUCIR A ALTA VELOCIDAD EN CALLES QUE ESTAN PARA LLORAR Y DAN LASTIMA NOMAS D VERLAS……AUNQUE NO MENCIONAN LA VELOCIDAD A QUE IBA ESTE CONDUCTOR….AUNQUE A JUZGAR POR LA NOTA QUE DICE QUE LA MENOR SOLO TENIA LESIONES LEVES QUE NO PONEN EN RIESGO SU VIDA,PODRIA SIGNIFICAR QUE EL CONDUCTOR IBA A VELOCIDAD MODERADA……EN FIN….DEBEMOS SER MAS RESPONSABLES TODOS….NO DEJAR SALIR SOLOS A NUESTROS HIJOS MENORES DE EDAD,AL CONTRARIO,ACOMPAÑARLOS Y ENSEÑARLES A CRUZAR LAS CALLES Y TAMBIEN SI SOMOS CONDUCTORES,MANEJAR CON RESPONSABILIDAD EN ESTAS CALLES QUE ESTAN EN PESIMAS CONDICIONES Y QUE EN LA MAYORIA DE ELLAS NO HAY NI SEÑALAMIENTOS PARA VEHICULOS NI PARA PEATONES …….

  2. Brujo huehuenche. Que mania de andar a exceso de velocidad. Por otra parte sigue la gente con la mala costumbre de mandar a los menores a la tienda, con la tonta frase de »ya estas grande,ya puedes ir solo a la tienda». Tengamos mas cuidado con eso. Si el fallecimiento de un adulto que ya ha vivido nos duele, con mas razon un pequeno.

Comments are closed.