Jue. Mar 28th, 2024

inaLa Directiva de la Liga Invernal Veracruzana, felicita al equipo Brujos de Los Tuxtlas por ser el primer equipo Bicampeón al ganar el campeonato Temporada 2009-2010, ¡Muchas Felicidades!

De igual manera felicita al equipo Chileros de Xalapa por ser el primer equipo que participa en tres ocasiones en la Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana en 5 Temporadas, siendo campeón en la Temporada 2007-2008.

Cabe hacer mención que la Directiva de la Liga Invernal Veracruzana iniciará los preparativos de la Temporada del Bicentenario 2010-2011 de la Liga Invernal Veracruzana “Beto Ávila” y agradece a los representantes de los equipos Broncos de Cosamaloapan, Toros de Soledad, Cafeteros de Córdoba, Gavilanes de Minatitlán, Rojos de Veracruz, Gallos de Santa Rosa, Chileros de Xalapa y Brujos de Los Tuxtlas su participación en la Temporada 2009-2010 que acaba de concluir.

Asimismo agradece a los aficionados de la Liga Invernal Veracruzana su asistencia a los estadios de las diferentes plazas de la LIV, comprometiéndonos a seguir trabajando por ofrecerles béisbol de calidad, como hasta ahora se ha demostrado en el terreno de juego.

A los medios de comunicación gracias por su apoyo brindado en esta temporada, siendo pieza clave para la difusión estatal, nacional e internacional del Béisbol Veracruzano.

Referente a la Liga Instruccional “FIDEL HERRERA BELTRAN”, en la que participaron 105 equipos en la Temporada 2009, en breve daremos a conocer la convocatoria para la Temporada 2010, que iniciará en Marzo del 2010.