Jue. Abr 18th, 2024

LORENZO TOTO ZAPOT
SANTIAGO TUXTLA, VER.

Amigos aficionados al Rey de los Deportes, una vez más su amigo, El Corresponsal Viajero, les trae los resultados del juego amistoso entre Veteranos de Azcapotzalco de la Ciudad de México y Brujos de San Andrés Tuxtla.
El juego dio inicio a las 14:00 horas, del día sábado 2 de abril en el campo deportivo “Otapan”. De parte de los Veteranos visitantes, inició en la loma de los disparos, Trinidad Hernández.
Por parte de Brujos de esta ciudad, inicia el zurdo Enrique Gómez y finalmente fue el ganador 7 por 4, tirando las 9 entradas y desde luego con la buena dirección del manager don Fernando Pereyra Gómez y desde luego don Pepe Orozco.
En la séptima entrada se les entregó un reconocimiento a los peloteros veteranos pero nunca olvidados: Cito Lucho Chápol, Luis Aguilar Pascual, Antonio Constantino Pérez y Fernando Ponce Centurión. Les fue entregado un diploma a cada uno de ellos por Don Pepe Orozco.
Al terminar el juego, el capitán del equipo de Veteranos Brujos de San Andrés, don Pepe Orozco, y Lalo López, capitán del equipo visitante, fueron al convivio y así dar por terminado el juego amistoso que cada año vienen a visitar nuestra bella Región de Los Tuxtla.
Gracias a la buena organización de don Pepe Orozco, se van muy contentos por la buena atención que recibieron por parte de los aficionados al Rey de los Deportes y por parte de la audiencia que acudió a disfrutar del béisbol.
Don Pepe da las gracias a todas las personas que lo apoyaron y al mérito de información, muchas gracias.