Brujos en la cima del fútbol máster

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Los Hechiceros cerraron el año 2011 con triunfo sobre los amigos de la colonial Santiago Tuxtla, y reciben el año nuevo 2012 como superlíderes del grupo con 74 unidades, que según las estadísticas a dos jornadas para que termine este campeonato regular, ya no serán alcanzados por nadie; le siguen Independiente con 62 puntos, Sihuapan 60, Ley Lerdo 59, Garras de Lerdo 54, Dragones 53, Biosfera 51, San Francisco 48; en el caso de los Panchitos mucho ojo, ya que si pierden sus dos últimos encuentros y el club Piratas los gana, quedarían fuera de la liguilla.

Más debajo de la tabla general tenemos que Sporting Sugar se encuentra con 45 puntos, Piratas 44; estos equipos prácticamente ya están dentro de la fiesta grande, con exención de los Panchitos y Bucaneros que podría darse un milagro.

De los conjuntos que ya no tienen nada que hacer son La Fragua, Belén Chico, Santiago, Mosaicos, La Victoria, y Unión.

Respecto a los rompe redes en la cima está el goleador hechicero Héctor “La Rata” Pretelin, que al parecer tampoco sería alcanzado por su más cercano perseguidor que este Francisco Villegas del club Sihuapan; el primero con 52 goles y el segundo con 44. Aquí también podría suceder un milagrito, dependiendo a que rival enfrenten en estas dos últimas jornadas que faltan, en el cual podría haber un gran cierre de goleadores.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos para este fin de semana, (sábado 7 de enero, jornada 29);

En la bonita comunidad de Calería, Reserva de la Biosfera recibe al débil equipo de La Victoria; por su parte Sihuapan y Dragones se verán las caras en Ranchoapan Viejo; en el campo de Covarrubias “El Bardeado”, los Cañeros les harán los honores al ya calificado equipo de la Ley Lerdo; por otro lado en el Nou Camp 1, San Francisco medirá fuerzas con el club Independiente; en el césped del campo de Matacapan, Belén Chico visita al alicaído equipo de Mosaicos; en la zona cañera de Lerdo, en el campo San Francisco, los Bucaneros de Piratas pagarán la visita a Garras de Lerdo; en la colonial Santiago Tuxtla “El Palenque”, el sotanero Unión pagará la visita a los amigos de la colonial Santiago Tuxtla, y por último el superlíder Brujos visita al equipo comandado por Luis Moreno “El Barbas”, en el campo de la Unidad Deportiva ESBIO.

Todos estos partidos serán a partir de las 3:30 horas.

Por medio de este conducto les deseamos a todos los lectores de su Diario Eyipantla Milenio, un feliz año nuevo 2012. ¡Felicidades!.