Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado LIV, Boca del Río.—En otro gran duelo de pitcheo por segundo día consecutivo, Fernando Alejos pegó sencillo al jardín izquierdo llevándose por delante a Carlos Sievers con la carrera que abrió la pizarra y que al final fue la única del juego, con la que los Brujos de los Tuxtlas vencieron 1-0 a los Marlines de Boca del Río y así, ganar la serie final de la zona sur 4-0 y colocarse en la final de la Liga Invernal Veracruzana por cuarto año consecutivo.

Los Brujos tomaron ventaja en la pizarra al abrir la segunda entrada, Carlos Sievers conectó un doblete al jardín derecho y llegó a la antesala gracias a un error del pitcher en toque de bola de Francisco Acosta, entonces Fernando Alejos dio sencillo y produjo el 1-0 a favor de los visitantes, siendo este el resultado final,

El triunfo fue para el trabajo de Enrique Quintanilla como abridor al lanzar 5.0 entradas completas sin permitir carreras, no regaló bases y apenas espació tres hits. El revés fue para Rafael Aguilar, quien también hizo un gran trabajo en la loma, pero permitió la única carrera del juego en la segunda entrada, lanzó 6.0 episodios con una carrera, cuatro hits y dos bases por bolas. Enrique Ramírez trabajó una entrada completa en la novena y se apuntó el cuarto salvamento de la postemporada.

Ahora, los Brujos esperan en su cuarta final consecutiva al equipo ganador de la serie entre los Gallos de Santa Rosa y los Chileros de Xalapa, la cual está a favor de éstos últimos 2 juegos a 1.

 

CLUB  123      456      789      C H E

SAT     010      000      000      1  6  2

RIO     000      00        000      0  7  2

 

PG.-Enrique Quintanilla (1-0)

PD.-Rafael Aguilar (0-1)

SV.-Enrique Ramírez (4)

HR.-No hubo