Mar. Abr 16th, 2024

En el juego inaugural de la LIV
Brujos responde a la afición que se llevó grato sabor de boca
El alcalde Manuel Rosendo, reiteró su apoyo al equipo local; “vamos con todo”.

Resultado 1 Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Inician la temporada 2014 – 2015 con triunfo los locales pentacampeones Brujos de San Andrés Tuxtla, que preside el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, al llenar la pizarra 6 – 5.

Es importante destacar que están haciendo su debut en esta Liga Invernal Veracruzana los Tucanes de Chiapas, quienes cuentan con una gran trayectoria y que no son fáciles de vencer, es un equipo muy fuerte y bien reforzado.

 Los primeros en anotar fueron los Tucanes en la parte alta de la segunda entrada, con una carrera que anotó Mario Valenzuela al tocar con su bat el lanzamiento del dominicano Sandy Nin.

En la tercera entrada los Tucanes anotaron otra carrera y vino la respuesta de los locales Brujos de San Andrés Tuxtla, en la cuarta entrada con el “Tato” González y Brena, quienes anotaron 2 carreras.

 En la quinta toman ventaja de nuevo los visitantes, y en la sexta el juego cambió el rumbo, los Tucanes anotan una carrera y los campeones 2, se empata el juego 4 – 4, y el juego quedó definido en la séptima entrada, donde los Tucanes anotaron una más, pero los Brujos anotaron 2, quedando así el marcador 6 – 5.

Resultado 2