Brujos recibe a Biosfera… Veteranos Máster

San Andrés Tuxtla, Ver.—Difícil salida de Garras de Lerdo ante su similar de Sportig Sugar en el deportivo de la Col. Juárez en la zona cañera de Covarrubias. (Foto: Andrade Caporal)

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—  A tan solo 5 jornadas para que finalice el torneo regular dentro de la liga Vetarnos Máster, bien coordinada por el Profr. Cipriano Oviedo Valdez y compañía, tenemos que los Hechiceros siguen al frente con 62 pepinos, los cuales dividieron honores en la jornada pasada con su similar de Ley Lerdo, quienes estos últimos ganaron el extra para mantenerse así en la segunda posición de la tabla general con 53 tantos; seguidos del club Independiente con 50 unidades; por su parte Garras de Lerdo se dejó empatar por Reserva de la Biosfera, y de pilón perdieron el punto extra, manteniéndose así en la cuarta posición con 47 puntos; seguidos por Dragones con 46, Sihuapan con 45 y los Bucaneros Piratas, comandados por “La Metralleta” Lira con 44; los que siguen a la caza de los líderes son los amigos de la Biosfera, que después de ganarles el extra a los también Garras de Lerdo en casa de los Cañeros, ahora el turno es para los Hechiceros quienes deben tener mucho cuidado, ya que el azote de los equipos grandes empezó a repuntar, quienes ya demostraron en el césped del San Francisco que son jugadores de batalla y de mucha entrega; quienes ya cuentan con su portero estrella el gran Acua y que sin lugar a dudas el partido para este fin de semana será a muerte para así seguir con su racha triunfal y avanzar de la octava posición en que se encuentra con 42 puntos.

En gran duelo de media tabla los dirigidos por César Tapia, le harán lo honores al club Piratas en el Nou Camp 2; San Francisco va con 40 unidades y por último los también reyes de la caña Sporting Sugar recibirán en el campo de la unidad Deportiva de la Col. Juárez (WE Bardeado) al cuarto lugar del grupo, Garras de Lerdo, donde demostraran quien es la mejor caña, Covarrubias 39 tantos.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos de la jornada 25 para este sábado 19 de noviembre del año en curso.

Belén Chico visita a La Victoria, en el campo del centro; Piratas y San Francisco se verán las caras en el Nou Camp 2; el Sublíder Ley Lerdo visita al débil equipo de La Unión en Ranchoapan viejo; en la Unidad Deportiva ESBIO los comandados por Luis Moreno “El Barbas”, La Fragua, recibe la visita de Sihuapan, y como el mejor partido de esta cartelera tenemos que el líder Brujo medirá fuerzas con Reserva de la Biosfera, en el Nou Camp 1; los de la colonial Santiago Tuxtla reciben en el campo de Popotepetl a los ex militares, club Dragones; en duelo de cañeros, Sporting Sugar recibe la visita de Garras de Lerdo en el deportivo Col. Juárez; los dirigidos por Pedro Izquierdo, club Mosaicos, se presentarán en el deportivo Lino Martínez de Sihuapan ante el difícil club Independiente, comandados por el Lic. César córdoba.

Todos estos partidos serán a partir de la 3:30 para empezar a las 3:45. ¡Allá nos vemos!.

Seguiremos informando.