Brujos se mantiene en el primer lugar de la Zona Sur

Ángel Rosas Paxtian, San Andrés Tuxtla, Ver.—Aficionados al Rey de los Deportes, “El Béisbol”, de esta región de los Tuxtlas y de los Bicampeones Brujos de San Andrés Tuxtla; les informamos que el 14 y 15 del actual, jugando en Xalapa con Chileros, perdieron el primer juego 6 carreras a 5; y el segundo 8 carreras a 4, pero este 17 día del Bicentenario; sacaron la casta de Bicampeones y vencieron a los Chileros por 8 carreras a 3.

El pitcher Alberto Manrique los dejó en 6 entradas un tercio en 5 hit´s, y obtuvo su cuarta victoria sin derrota, enhorabuena Beto Manrique. Mientras que los Brujos hicieron un rally de 5 carreras en la 1ra. entrada, prácticamente allí amarraron el triunfo; en la 3ra. entrada conectó jonrón Francisco Rivera y Octavio Sandoval lo igualó en la octava.

El pitcher derrotado por Chileros fue el japonés, Kobayasi; quien se enfrentó a 6 bateadores en el primer innings sin hacer un solo out, lo relevó Daniel López “El Satanico” quien sacó los 3 out´s siguientes.

Los Bicampeones “Brujos”, pese a perder su segunda seria se mantienen en el primer lugar de la Zona Sur, con un record de 11 victorias con 6 derrotas.

El día de ayer se suspendió el juego por el paso del huracán “Karl”, pero el día de hoy a las 7 de la noche se reanuda la serie, y el domingo doble juego a 7 entradas con, los “Toros” de Soledad de Doblado, entre sus filas de cañoneros incluye al ex Brujos Raúl Hernández; pero los Brujos ya tienen a Kit Donovan Pellow, el “Barba Roja”, quien ya debutó en la serie de Chileros, y anda con su bate caliente, pues ya pegó su primer jonrón.

Así que aficionados de los Bicampeones a apoyar a los Brujos, ya saben, la entrada es $30.00, sábado y domingo…