Brutal choque antes de llegar a Tierra Blanca

 

  • El lugar fue rodeado por efectivos Preventivos quienes tomaron conocimiento del accidente, verificando que todo estuviera calmado

AGENCIAS | TIERRA BLANCA VER,- Cuantiosos daños materiales y el susto de los tripulantes de dos automóviles tipo Jetta fue lo que cobró un accidente registrado la mañana de este miércoles sobre la carretera federal con dirección a la Tinaja antes de llegar a la gasolinera del kilómetro 30.

El percance ocurrió a las 07:00 horas cuando aún lado del rancho “Santa Rosa” al salir de la ciudad con rumbo a la Tinaja, sobre la carretera federal, se encontraba un automóvil Volkswagen tipo “Jetta” color blanco placas de circulación YJF-71-62 del estado de Veracruz, completamente destrozado del lado del conductor.

Había quedado estacionado en acotamiento, su conductor estaba afuera de la unidad observando el percance ya que el otro vehículo estaba a unos diez metros más adelante.

La otra unidad era un automóvil de la misma marca y tipo pero color rojo con placas de circulación GHG-075-A e Guanajuato, el cual quedo dañado de la laminación del lado del copiloto, sus tripulantes los cuales eran varios jóvenes estaban más que asustado, pero nada les había pasado.

Al conductores que pasaban con sus vehículos por esa zona se detuvieron para verificar que no hubiera lesionados, y así llamar a las ambulancias pero todo estaba tranquilo a decir los tripulantes de más unidades.

El lugar fue rodeado por efectivos Preventivos quienes tomaron conocimiento del accidente, verificando que todo estuviera calmado, y así se le daba parte a la Policía Federal para que acudieran a tomar conocimiento de este aparatoso accidente que solamente cobraba daños materiales.