Brutal encontronazo en el Bule

Por.- Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El día de ayer en el Boulevard Francisco J. Moreno del municipio de Ángel R. Cabada se registró un percance automovilístico, cuando dos unidades automotores circulaban de norte a sur, se impactaron de costado.

                Los hechos se registraron cuando la unidad Voyager, que se encontraba estacionada sobre el acotamiento del lado derecho, de norte a sur e intentó incorporarse sobre el carril izquierdo de la dirección antes descrita para virar en sentido opuesto alcanzó a la unidad Volkswagen pointer.

                La camioneta voyager, color azul, modelo 97, con placas de circulación YFF 49-69, del estado, era conducida por su propietario Julio Ramos Domínguez, que cuenta con domicilio en la calle 21 de marzo, en la colonia la sexta manzana de Santiago Tuxtla, mientras que la unidad Volkswagen pointer, color blanco, y placas de circulación YEY-83-56, modelo 2008, es propiedad de la señora Elsa Olivia Hernández Tejeda, que cuenta con domicilio en la calle Cerrada López Mateos en Ángel R. Cabada, y era conducido por el ciudadano Lezmes Alférez Rojas Pereda, con domicilio en Cerro Gordo Veracruz.

                Cabe señalar que este percance solo hubieron perdidas materiales que haciende a varios miles de pesos, y golpes contusos que recibió el conductor Julio Ramos Domínguez.

                 Finalmente al lugar arribaron el Comandante de Tránsito Israel Rojas Hernández y la Policía Municipal al mando del comandante Alfonso Contreras Cruz.