Brutal encontronazo

Gráfico1Sergio Herrera Montán,Ángel R. Cabada, Ver.-El día de ayer sobre el boulevard Francisco J. Moreno de este municipio se registró un aparatoso accidente donde se vieron involucrados tres vehículos automotores.

Fue a eso de las 12:45 horas cuando al parecer un camión carguero (cañero), al virar sobre su lado derecho impactó a un vehículo compacto y este a su vez golpeó a otro que se encontraba estacionado.

                El camión que al parecer impactó al coche fue un tipo Dina, con cabina azul, y placas de circulación XK-71-552, del estado y razón social  del servicio particular J.FI.S., de la localidad de Calería que pertenece al municipio de San Andrés Tuxtla, y conducido por Efraín Xólotl Tome, con domicilio en la calle Erasmo Castellanos Quinto, en la localidad antes mencionada; mientras que el vehículo compacto es un Neón Dodge, modelo 98, color verde con placas de circulación XUL-36-898, propiedad de José Manuel Aguirre Gamboa, y era conducido por Candelaria Aguirre Gamboa, de 57 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Tlacotalpan; mientras que el tercer vehículo involucrado fue un Tsuru rojo, que se encontraba estacionado, con placas YFH-66-47 del estado, propiedad de Yolanda Pérez Berthely, con domicilio conocido en la comunidad de la Florida del municipio de Ángel Rosario Cabada.   

                Cabe mencionar que los vehículos que se encontraban en movimiento circulaban de norte a sur.

                Finalmente en este percance hizo presencia el perito de tránsito Lucio Chiguil Lucho, para tomar conocimiento del caso, donde comentó que el percance haciende a varios miles de pesos.