Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El candidato independiente a la gubernatura del estado, Gerardo Buganza, visitó Los Tuxtlas, el pasado fin de semana. (Foto | Ponce Cadena)
San Andrés Tuxtla, Ver.—El candidato independiente a la gubernatura del estado, Gerardo Buganza, visitó Los Tuxtlas, el pasado fin de semana. (Foto | Ponce Cadena)

Octavio Ponce Cadena / San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado fin de semana, Gerardo Buganza Salmerón, presidente de la agrupación política Generando Bienestar, en el salón social del Club de Leones de esta ciudad, sostuvo exitosa reunión con nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de su propuesta, donde figura como Candidato Independiente a la gubernatura de Veracruz para el año 2016.
Acompañado de invitados en el presídium, donde dio su mensaje el licenciado Gerardo Buganza Salmerón, se vio rodeado del licenciado Luis Mario Hernández Peredo, del licenciado Armando Mendoza, representante municipal en San Andrés Tuxtla, quien comentó que este día se inauguró la Oficina de Enlace Generando Bienestar en el corazón de esta ciudad —cerca del mercado municipal en el edificio Mendoza, de la calle Rafael Solana Sinta—, y también estuvieron en el presídium representantes de los comités de enlaces de los municipios Acayucan, Catemaco, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.
El evento estuvo amenizado por el show cómico mágico – musical de Tony; la inauguración y conducción del evento estuvo a cargo de Darío Villalobos Tenorio, locutor de Radio y Televisión.
Después del evento se sirvió rica barbacoa y refrescos embotellados.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Gerardo Buganza, llamó a la unidad dentro de su agrupación política Gnerando Bienestar. (Foto | Ponce Cadena)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Gerardo Buganza, llamó a la unidad dentro de su agrupación política Generando Bienestar. (Foto | Ponce Cadena)