Buscan familiares a individuo que hallaron atado de manos

  • David Flores de los Santos de 44 años, está desaparecido desde el 2012, según su familia padece enfermedad mental.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- El individuo que el pasado 14 de febrero del presente año fuera encontrado con vida, amordazado de pies y manos, a un costado de la carretera a Canticas a la altura del Kilómetro 14 del municipio de Cosoleacaque, ahora está siendo buscado por sus familiares, quienes se enteraron de este hecho a través de la información publicada por este medio informativo.
Se trata de David Flores de los Santos, de 44 años de edad, quien el día de su rescate dijo vivir en la colonia Paso a Desnivel de este Puerto.

Flores de los Santos, presuntamente fue identificada mediante fotos, por su esposa Olga Lidia Hernández Hernández, originaria de Tempoal, Veracruz, quien dijo que está plenamente seguro de que se trata de su esposo que, desde el año 2012 se encuentra desaparecido, debido a que sufre de sus facultades mentales.

Como seña particular ésta persona, en un brazo trae una india dibujada con el nombre de Olga- y en otro el nombre de su suegra Cristina, por lo que se espera que de un momento a otro sus familiares arriben a Coatzacoalcos en busca de su familiar.

Para ello ponen a su disposición el número telefónico 521-789-110-72-01 en caso de localizarlo favor de avisar a su esposa Olga Lidia Hernández Hernández.