Buscaremos un NUEVO RUMBO en el campo: MARINA GARAY

San Andrés Tuxtla, Ver.—Al PRI nadie lo para. Habitantes de las comunidades del municipio refrendaron su total y absoluto apoyo a la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, quienes le externaron que en los próximos comicios su voto será para los candidatos del tricolor, y ven en MARINA GARAY a su representante en el Cámara de Diputados. (Fotos: JC Absalón).

Desde la diputación se respaldará el compromiso de Enrique Peña Nieto de incrementar la producción agropecuaria; afirma la priísta.
La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS visita comunidades rurales del municipio de San Andrés Tuxtla para promover los compromisos por el NUEVO RUMBO de México.

San Andrés Tuxtla, Ver.—LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, recorrió comunidades del municipio, promoviendo los compromisos que el PRI tiene para devolver al campo su fuerza productiva, en donde dio un mensaje, un resumen de los compromisos más importantes del proyecto de nación de Peña Nieto. (Fotos: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Visitando la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, recorrió comunidades del municipio de San Andrés Tuxtla, promoviendo los compromisos que el PRI tiene para devolver al campo su fuerza productiva, de tal modo que fue recibida por nutridos grupos de habitantes en las localidades de Benito Juárez, Buenos Aires Texalpan, Cerro Amarillo de Abajo, Buenos Aires Xoteapan, Texcaltitan, Los Pinos-Texalpan, Polvorín, Dos Aguajes, Coyoltepec, Laurel, Apixita, Laurel Viejo, Mazumiapan, Lauchapan, La Redonda, Vista Hermosa II, Popotal y Río Tuxtla, donde se refrendó que con los candidatos del PRI, está el NUEVO RUMBO para México.

“Este primero de julio, con su voto gana el pueblo de México entero, porque el PRI tiene un proyecto de nación incluyente, y en materia agropecuaria hay importantes compromisos de Enrique Peña Nieto que desde el Senado y la Diputación, como mayoría respaldaremos”, asentó efusivamente la abanderada priísta.

MARINA GARAY CABADA, dijo que en el rubro del desarrollo rural, se pretende incrementar la producción agropecuaria nacional, para lograr la seguridad alimentaria del país, tal como lo ha firmado en sus compromisos enrique Peña Nieto.

“El PRI volverá a la Presidencia para cumplir con las necesidades que el campo demanda, Enrique Peña Nieto va a crear el Consejo Nacional Consultivo para el Crecimiento Económico y el Empleo de México, organismo que tiene como finalidad resolver la migración rural, y ofertar más trabajo donde hace falta, también es compromiso del PRI y Peña Nieto, crear un Parque Agroindustrial para el desarrollo regional del Sureste, proyecto que respaldaré como su Diputada, porque todo lo que beneficie a nuestro país tendrá prioridad en mi agenda legislativa”, afirmó MARINA GARAY CABADA.

Acompañada de su suplente, María Teresa Moreno Gómez, MARINA GARAY dio en su mensaje, un resumen de los compromisos más importantes del proyecto de nación de Peña Nieto, con el que dijo, se conseguirá dar al país un rumbo mejor.

Además comentó que mejorando la productividad del campo mexicano, se cumple con el compromiso de erradicar la pobreza alimentaria, para que todo mexicano tenga lo suficiente para comer. “Volvamos a ser granero de México, hagamos el compromiso, nosotros los priistas sentaremos las bases, solo defiendan su voto”, concluyó.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Al PRI nadie lo para. Habitantes de las comunidades del municipio refrendaron su total y absoluto apoyo a la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, quienes le externaron que en los próximos comicios su voto será para los candidatos del tricolor, y ven en MARINA GARAY a su representante en el Cámara de Diputados. (Fotos: JC Absalón).

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.