Sáb. Abr 20th, 2024

“Atletismo, medida de prevención de enfermedades en la infancia”.
Participan los municipios de Saltabarranca, Lerdo de Tejada, y Ángel R. Cabada.

Ángel R. Cabada, Ver.—La administración municipal que encabe el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, facilitó las instalaciones de la unidad 15 de Septiembre; quien en todo momento ha apoyado al deporte y la niñez. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Refrendando el valioso apoyo al deporte infantil, la administración que encabeza el alcalde C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, facilitó las instalaciones de la Unidad Deportiva 15 de Septiembre, para la realización de la pre-selección de atletismo nivel primaria, con miras a competir en la eliminatoria regional rumbo a las olimpiadas estatales.

Alumnos de diversas escuelas primarias de la zona 057 de los municipios de Lerdo de Tejada, Saltabarranca y Ángel R. Cabada, quienes compitieron en diversas modalidades del atletismo, por obtener un lugar que les permita representar a su municipio en la próxima etapa.

Carlos Vega, titular del COMUDE, indicó que en conjunto con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), se estarán cronometrando los mejores tiempos para dar seguimiento a talentos de la zona.

“Esta actividad es para reforzar el deporte y tratar de combatir la obesidad en la niñez”, destacó Carlos Vega, quien colaboró en conjunto con la dirección de Limpia Pública para tener en óptimas condiciones la Unidad Deportiva.

Por último, el entrevistado comentó que la instrucción del Munícipe ha sido en todo momento el apoyo constante al deporte y la niñez, por lo cual esta administración seguirá coadyuvando en el desarrollo local.

2 comentarios en «Cabada coordina olimpiadas deportivas de la zona escolar 057»
  1. MI BEBE SE LLEVO EL PRIMER LUGAR EN SU CATEGORIA EN ATLATISMO DE LA ESC.PRIMARIA «VENUSTIANO CARRANZA » TURNO MATUTINO
    FELICIDADES BEBE «MARTIN» VAMOS HACIA ADELANTES

Los comentarios están cerrados.