Sáb. Abr 20th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El gobernador Javier Duarte de Ochoa pegó la primera de la barda perimetral del campo 20 de Noviembre, y de igual modo dio el banderazo de inicio de otra obras más en este municipio. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—El municipio de Ángel R. Cabada se en galardonó con la visita del primer mandatario estatal, doctor Javier Duarte de Ochoa, eso con la finalidad de constatar los trabajos que viene realizando el munícipe Antonio Méndez Gamboa.

A su arribo el señor Gobernador inauguró dos arterias principales en esta demarcación de entre las que se encuentran una en la Col. Lechería y la otra fue la calle José Témich. Minutos más tarde procedió a pegar la primera piedra en la barda perimetral del campo 20 de Noviembre, y de igual modo dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle Prolongación Cerrada López Mateos.

Una vez realizado estas actividades, Duarte de Ochoa junto con el alcalde entregó apoyos a los deportistas de este municipio, como lo fue el equipo infantil de béisbol “Ángeles de Cabada”, equipo de voleibol, así como al equipo de futbol. También tomó protesta a los nuevos integrantes del grupo “Vamos para ADELANTE”.

Dentro de estas intervenciones el Gobernador Duarte de Ochoa subrayó; “…Ángel R. Cabada es una ciudad importante para Veracruz y felicito al presidente municipal Antonio Méndez Gamboa, por su esfuerzo y dedicación, lo cual estimula y motiva seguir trabajando en favor de Veracruz y de los Veracruzanos”.

Por su parte, el alcalde cabadense precisó “…Agradecemos su valiosa presencia en este municipio, su capacidad y trabajo conduce a nuestro estado por el camino de la prosperidad; el trabajo ADELANTE puesto en marcha por el gobierno estatal es una propuesta de accionar por un Veracruz equitativo, mientras que el desarrollo individual y social nos conducen al progreso”.

Finalmente el munícipe enfatizó que el programa “Vamos para ADELANTE” los hace trabajar hombro a hombro con el gobierno estatal, para que este proyecto alcance sus objetivos y propuestas; en su mensaje hacía los cabadenses  indicó que, son uno más de los aliados del Gobierno del doctor Javier Duarte de Ochoa, así como la de contribuir con la conducción de un municipio y de un Estado más próspero.

En este evento acudió el diputado Jorge Carvallo Delfín, presidenta de la Coordinación Política del Congreso del Estado, presidente de Lerdo de Tejada, Gaspar Cruz Peña, presidente de Tlacotalpan, entre otros.

4 comentarios en «Cabada se en galardonó con la visita de Duarte de Ochoa»
  1. esa gorda deberia ponerse a trabajar en la seguridad de lo ke era el tan apacible y tan visitado estado de veracruz!!!!… pero como se kieren llenar los bolsillos y tener cuentas bancarias por otros lados pues les vale lo ke el pueblo este pasando….por ke gracias al pueblo estan ahi… hagan algo por ellos ..ya ke gracias a el pueblo uds tragan..malditos muertos de hambre de poder y dinero…, dejen de hacerle al p… y recuperen lo ke el puerto era antes…apenas comenzo tu gobierno..

  2. GASPAR VETE CON TU CUNCUÑO SILVIO TIBURCIO EL DIRECTOR DE LA POLICIA DE CD. LERDO SON USTED DOS UNOS BUENOS PARA NADA EN LERDO HAY ROBO, ASESINATOS, SECUESTROS ESTO LO HUBO DESDE QUE ENTRARON USTEDES DOS A GOBERNAR LERDO SON AMIGOS DEL AMPA Y LOS DELICUENTES QUE SERAN USTEDES. ACUERDENSE QUE LERDO VE LO QUE HACEN. LE QUIEREN ECHAR LA CULPA A EL SEÑOR HECTOR LLAMAS DON «HECTOR» DE LAS DECUDAS ANTERIORES Y QUE PENSARON YA SE TRAGARON ESA MENTIRA CUANDO VENGA DON HECTOR LA VAN A PAGAR PORQUE VAMOS A SEGUIRLO APOYANDO PARA QUE SEA PRESIDENTE DE LERDO NO QUEREMOS GENTE CON TU GASPARIN.

  3. DEBERIAN DE MANIFESTARLE AL GOBERNADOR JAVIER DUARTE LOS ATROPELLOS E IRREGULARIDADES DEL ESTE MAESTRITO «GASPAR CRUZ». DEBERIA DE RENUNCIAR PERO COMO LA PAGA ESTA MUY BUENA JAMAS LO ARA Y ADEMAS ESTA PORQUE EL MISMO «P.R.I.» LO PUSO Y GASTO MUCHO DINERO POR SO ESTAMOS HASTA EL GORRO DE ENDEUDADOS. CREE ESTE MAESTRITO QUE NO VEMOS LO QUE HACE CON EL PUEBLO DE LERDO JAMAS VAMOS A VOTAR POR ESTE PARTIDO PORQUE SOLO IMPUSIERON A GENTE SIN CAPACIDAD MEDIOCRE NEFASTAS ESTAMOS HASTA LA MADRE DE GENTE COMO ESTA, HUEVONAS Q SOLO SE VIVEN DE LOS IGNORANTES.

  4. y tu gaspar que haces?? estas de bonito vendiendo a tu pueblo a los criminales…..para eso tanta insistencia que querias ser presidente… (…)!!!

Los comentarios están cerrados.