Cabada: Un gobierno con sensibilidad política

Ángel R. Cabada, Ver.—Antonio Méndez Gamboa se reunió con líderes políticos, entre los que figuraron funcionarios para evaluar los 10 meses de obras y acciones de su administración pública municipal. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Con el objetivo de intercambiar ideas y propuestas sobre los proyectos detonantes para el desarrollo del municipio, el alcalde Antonio Méndez Gamboa y su cabildo, integrado por la Sindica Única, Silvia Vergara García; Regidor Primero, Enrique Rojas Rascón; Segundo, Manlio Uscanga Fomperosa, y Tercero, Misael Farías Gamboa, y el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera; se reunieron con los dirigentes de los distintos partidos políticos en Cabada.

Comentó que como autoridad municipal se retoman todas las expresiones de los líderes, en una relación de armonía que permita la gobernabilidad y trabajar sumando esfuerzos para que Cabada sea beneficiado.

“…Tener contacto con las fuerzas políticas, aunque la tenemos permanentemente en Cabildo a través de los regidores, para desdoblar información, sobre todo los avances que tenemos en estos 10 meses para que tengan oportunamente la información que necesitan”, comentó el Munícipe.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Oswaldo Andrade Fomperosa, destacó que “…La voluntad de la administración municipal por acercarse a los dirigentes de los partidos políticos para compartir ideas y escuchar las opiniones sobre que esta proyectos que emprenderá el Ayuntamiento”.

Dicha reunión se dio con el fin de buscar sinergias enfocadas a impulsar proyectos, programas y acciones que den como resultado una mejor calidad de vida a los cabadenses.

El alcalde Méndez Gamboa, les agradeció su presencia en su oficina de presidencia y los invitó a trabajar en conjunto atendiendo los reclamos sociales, teniendo siempre como prioridad el resolver los problemas de ciudadanos.

 

2 COMENTARIOS

  1. LA CULPA NO ES DEL INDIO SI NO DEL QUE LO HACE COMPADRE………
    LA CULPA ES DE NOSOTROS Q SABIENDO KIENES SON VOLVIMOS AVOTAR POR ELLOS
    .

  2. solo falta chago donde esta esa rata porque las demas si salieron bien en la foto delincuentes de cuello blanco son una verguenza para el pueblo

Comments are closed.