Cabalgata del Movimiento Territorial y Juventud Dinámica

JUAN CARLOSJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Fin de semana de gran actividad deportiva y política, una mezcla un tanto aparente rara, pero no; la multitud favorecerá al pre-candidato que —se dice— vendrá este domingo 14 de marzo del año en curso.

Lo cierto es que el líder del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Andrés Tuxtla, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, y el presidente del movimiento juvenil del PRI, Cecil Duarte de Ochoa, “Juventud Dinámica”, realizarán una cabalgata, la cual partirá de la Col. El Paraíso (casi frente al Rodeo), tramo Sihuapan-San Andrés Tuxtla hacia el centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Luego de hacer su arribo al centro de la ciudad Rafael Fararoni y Cecil Duarte de Ochoa, en conocido café, la Alcaldesa Marina Garay Cabada, el pre-candidato a la Gubernatura de Veracruz, el doctor Javier Duarte de Ochoa, el presidente del CDM del PRI profesor Félix Peña Castillo, el licenciado Jorge Carvallo Delfín, y los representantes de la estructura del mismo partido se reunirán para sostener un breve encuentro. Esto aproximadamente a las 13:00 horas.

Posteriormente a las 14:00 horas, del centro de la ciudad toda la estructura del Revolucionario Institucional se dirigirán al campo deportivo de béisbol Aurelio Ballados Lara, donde el doctor Duarte de Ochoa, dirigirá un mensaje antes del encuentro de exhibición de pelota caliente, entre las novenas Rojos del Águila de Veracruz y Diablos Rojos de México; ya que hoy sábado se enfrentarán en la zona de la cuenca del Papaloapan, en el penúltimo juego de exhibición. Cabe mencionar, antes de continuar con el tema político, que mañana domingo concluyen los juegos de exhibición previos al arranque de la Temporada 2010 del Béisbol de la Liga Mexicana. La presentación oficial de los Rojos del Águila de Veracruz, será el lunes 15 del presente, donde se dará a conocer el roster de 25 peloteros que formarán parte de la campaña venidera.

Bien, continuando con el tema, luego de que el pre-candidato del PRI a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, dirija un mensaje en la unidad deportiva a la afición del Rey de los Deportes, permanecerá en el estadio para disfrutar del encuentro entre las novenas citadas, juego que se espera inicie a las 17:00 horas (5 de la tarde).