Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—Con lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, fue trasladada al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, una motociclista que viajaba a bordo de un caballo de acero marca Itálica, de color rojo, la que fue a impactarse en la parte trasera del taxi marcado con el número económico 84, con placas de circulación 56-26-XCP del servicio público federal en la modalidad de taxi en el municipio de Catemaco.

                Este percance automovilístico se registró la noche del pasado marte alrededor de las 22:30 horas, a la altura de las calles Cinco de Febrero entre Guerrero y Unión.

La motociclista de nombre María Guadalupe Martínez Rojas dijo tener su domicilio en la calle Cinco de Febrero en la colonia Centro, mientras que el conductor del taxi dijo ser vecino en la colonia Tepetapan ambos del municipio de Catemaco.

Cabe hacer mención la rápida intervención de los socorristas de Protección Civil Municipal quienes hicieron presencia en el lugar de accidente  y trasladaron a la lesionada al mencionado nosocomio, donde recibió la atención médica necesaria, al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Delación de Tránsito y Vialidad, al mando del Perito Manuel Cobix Cruz.