‘Cabecita’ Rodríguez, uno de los positivos por COVID-19 en Cruz Azul

during the game America vs Cruz Azul corresponding to Day 10 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on March 15, 2020. <br><br> durante el partido America vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 15 de Marzo de 2020.

XEU | DEPORTES.- El conjunto de Cruz Azul dio a conocer en días pasados que dos de los jugadores del primer equipo habían dado positivo por COVID-19, sin embargo, no revelaron las identidades.

A través de sus redes sociales, la agencia que representa a Jonathan Rodríguez confesó que es uno de los dos elementos que resultó contagiado luego de las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del equipo.

“Les informamos que Jonathan Rodríguez, jugador de Cruz Azul y la Selección uruguaya e integrante del equipo TMA dio positivo COVID-19”, menciona el comunicado.

También explicaron que el uruguayo se encuentra en cuarentena y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.