Jue. Mar 28th, 2024
during the game America vs Cruz Azul corresponding to Day 10 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on March 15, 2020. <br><br> durante el partido America vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 15 de Marzo de 2020.

XEU | DEPORTES.- El conjunto de Cruz Azul dio a conocer en días pasados que dos de los jugadores del primer equipo habían dado positivo por COVID-19, sin embargo, no revelaron las identidades.

A través de sus redes sociales, la agencia que representa a Jonathan Rodríguez confesó que es uno de los dos elementos que resultó contagiado luego de las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del equipo.

«Les informamos que Jonathan Rodríguez, jugador de Cruz Azul y la Selección uruguaya e integrante del equipo TMA dio positivo COVID-19», menciona el comunicado.

También explicaron que el uruguayo se encuentra en cuarentena y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.