Vie. Abr 19th, 2024

Al iniciarse las hostilidades del futbol  Juvenil Mayor.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con cuatro goles de Joaquín González, el campeón Cachorros empezó la defensa de su titulo al golear 7-1 al Atlético de Madrid, en juego de la fecha uno del torneo de Clausura de Juvenil Mayor 94-95.

                        Los otros goles fueron, dos de Elías Temich y otro de Julio Mexicano, el tanto de los españoles fue de Juan García, de esta manera empezó la defensa de su titulo y se consolidad como uno de los mejores del futbol local juvenil.

                        Los demás resultados, Atlético Catemaco gana 2-0 a Barcelona, mientras que Manchester le gana a domicilio 2-1 a Cruz Azul de los Tuxtla, goles de José Martínez al minuto 12’ y otro de Aldair Alegría al 58’, el tanto de los celestes fue de Alan Tagan al minuto 44’.

                        Por otro lado el equipo de la Sombra le gana 1-0  a Comoapan, con solitaria anotación de Jesús Tom Pucheta al minuto 50’ de tiempo corrido, de esta manera se llevaron a cabo los juegos de la fecha uno de este nuevo torneo, para esta semana se integraran los equipos de Tonalapan y Calería.

Un comentario en «Cachorros golea a Madrid»
  1. POR QUE NO COMENTAS QUE ATLETICO DE LOS TUXTLAS LE GANO A CACHORROS UNO A CERO Y DOMINO DURANTE TODO EL PARTIDO QUE LOS DE CACHORROS NO PASABAN DE MEDIA CANCHA Y QUE FUE UN DUELO DE CAMPEONES DE BELEM Y LA INTER ESCOLAR. SE PAREJO Y HASLE VER A LA GENTE LA VERDAD NO SOLO LO QUE LE CONVIENE A LA BELEM.

Los comentarios están cerrados.