Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Se dijo que el cadáver pudo haber quedado atorado entre las rocas a la altura de la  comunidad La Colmena

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Habitantes de la comunidad La Colmena perteneciente al municipio de Martínez de la Torre se toparon con el cadáver aparentemente de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba aproximadamente a la mitad del afluente del río Bobos.

El hallazgo se dio alrededor de las 18:00 horas de ayer jueves, cuando lugareños reportaron la presencia del cuerpo aparentemente de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificado, el cadáver vestía pantalón de mezclilla y una playera de color verde sin que hasta el momento se tenga mayor información.

Elementos de la Policía Municipal y policía Estatal acudieron al sitio y acordonaron el área solicitando la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, estos a su vez solicitaron el apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad para llevar a cabo el rescate del cuerpo que se encontraba a la mitad del afluente.

Se dijo que el cadáver pudo haber quedado atorado entre las rocas a la altura de la  comunidad La Colmena, por lo que autoridades investigan el caso.