Sáb. Abr 20th, 2024

Ángel Saúl Morales resultó con lesiones.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Así se encontraba Ángel Saúl Morales antes de ser trasladado al hospital regional. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Cayó al fondo de una tumba de escasos 4 metros de altura cuando se encontraba parado encima de la misma, la cual no soportó el peso de Ángel Saúl Morales Gallardo, de 13 años de edad, con domicilio conocido en la calle Benito Juárez de la comunidad Villa de Comoapan. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando el hoy lesionado observaba con amigos y familiares como daban sepultura a su abuelito, quien tuvo su domicilio conocido en el Cerro de Las Iguanas, lugar perteneciente a este municipio de san Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos la señora Nastacia Pérez Domínguez, de 61 años de edad, con domicilio conocido en la calle Porfirio Díaz en la Villa de Comoapan, solo sufrió una crisis nerviosa al ver que el muchacho que se encontraba junto a ella cayó al fondo de una tumba.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal dependientes de la Comisaría con cabecera en esta ciudad, así como socorristas de la Benemérita Cruz Roja Local, quienes en coordinación con el cuerpo policiaco realizaron maniobras para rescatar a Ángel Saúl Morales Gallardo del interior de fosa, quien al ser rescatado recibió los primeros auxilios por los paramédicos de la Cruz Roja, estabilizándolo para posteriormente trasladarlo al hospital regional Dr. Bernardo Peña en donde recibió atención médica por los golpes contusos que recibiera en diferentes partes del cuerpo.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Esta es la tumba donde minutos antes de caer al vacío Ángel Saúl se encontraba parado. (Foto: Rodríguez Santos).
2 comentarios en «Cae al fondo de una tumba»

Los comentarios están cerrados.