Cae de segunda planta y muere en Poza Rica

AGENCIAS | POZA RICA,VER.- La mañana del jueves un hombre fue encontrado sin vida por vecinos del sector, esto en la calle 22 de la Colonia Cazones a las afueras del negocio Jarochos dedicado a la venta de pizzas.

El cadáver del supuesto infractor yacía sobre la banqueta, en un charco de sangre por lo que al reportar a la policía arribó de inmediato, tras dar seguimiento al protocolo de Seguridad, el área fue acordonada para su preservación y a la espera del personal Ministerial; como el de servicios Periciales.

Tiempo después Detectives Ministeriales, indagaron en torno al caso, para después dejar laborar al perito quien realizó su labor y ordenó minutos después el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

Hasta el momento la identidad del masculino no ha sido revelada por lo que en próximas horas familiares realizarán la identificación ante las autoridades.

El infortunado portaba una vestimenta de playera obscura, bordes de color blanco en los hombros, pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro de la marca pirma, de no ser reclamado este sería llevado a la fosa común.