Cae menor a pozo artesiano mientras jugaba

AGENCIAS | HUATUSCO, VER.- El llamado de auxilio se hizo por vecinos de la comunidad Chalchitepec, pertenecíente al municipio de Huatusco, acudiendo las corporaciones policiacas y de rescate.

Se informó que al interior de un pozo artesiano había caído de manera accidental un menor, por lo que era urgente que llegarán los elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja Delegación Huatusco, para hacer las labores correspondientes.

Tras su llegada de los rescastitas a la localidad, se adentraron al pozo apoyados con una escalera y cuerdas, logrando sacar el cuerpo del pequeño.

Siendo valorado por los socorristas y quienes confirmaron que el menor, ya no contaba con signos vitales.

De esta manera, se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia para que realizarán las diligencias periciales, en torno al levantamiento del cuerpo .

De acuerdo a las investigaciones, se sabe que el pequeño se acercó a la orilla del pozo artesiano, el cual estaba tapado con madera con una parte abierta y fue así como al pisarlo se cayó a la profundidad.

Los padres del menor Yeni y Gabriel, no daban crédito de lo ocurrido, sin ocultar que había sido todo a causa de un descuido suyo.

Cabe destacar que el menor ahogado tras caer al pozo, llevaba por nombre José.

Tras finalizar las diligencias periciales, el cuerpecito de este «angelito» fue llevado a la morgue para hacer la autopsia de ley, siendo entregado más tarde a sus jóvenes padres para que le dieran cristiana sepultura.