Jue. Abr 18th, 2024

 

  • La progenitora indicó que el menor lo había dejado al cuidado de su sobrina, mientras ella salía a comprar un pastel para celebrar el cumpleaños del niño

JORGE L. ZAPOT / LAS CHOAPAS, VER. – Un niño de 4 años, resultó con graves quemaduras, luego sus padres lo dejaran solo y este cayera a una paila donde cocinaban maíz para pozole, esto en un domicilio ubicado en el ejido Francisco Villa en Las Choapas.

Fue la mañana de este jueves, cuando vecinos escucharon los gritos estremecedores de un menor en un domicilio del ejido antes citado y corrieran a ver qué había pasado.

Y es que el menor identificado como Cornelio “N”, había caído a una paila donde hervían maíz para pozole, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales tuvieron que sedarlo para controlar el dolor.

La progenitora indicó que el menor lo había dejado al cuidado de su sobrina, mientras ella salía a comprar un pastel para celebrar el cumpleaños del niño, ya que el padre se encontraba trabajando en una parcela.

Mientras que la sobrina y quien se había al cuidado de su primo manifestó que, este caminaba hacia atrás y tras tropezar cayó a la paila.

El menor fue trasladado a un hospital con quemaduras en gran parte del cuerpo, reportándose su estado de salud como grave.