Vie. Abr 19th, 2024

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer después de que vía telefónica se pidiera el auxilio a la corporación policíaca que se encuentra a cargo de Santos Blas Antele, e indicaran que sobre el Boulevard Juan de la Luz Enríquez un sujeto de los llamados paqueros interceptó a una dama y despojó de una cantidad en efectivo, los uniformados implementaron un cerco policíaco para dar con el presunto hampón, una vez proporcionado las características de éste, el cual le fue más fácil a los policía dar con el presunto por lo que minutos más tarde se logró dar con la detención de éste.

Una vez intervenido el sujeto y practicársele una revisión de rutina se le encontró entre sus ropas la cantidad del atraco que fue de tres mil quinientos pesos en efectivo, por lo que tuvo que quedarse tras  las rejas y dijo llamarse Raúl Palacios Soledad, de oficio Albañil, con domicilio en la calle Pedrera, de la colonia Primero de Mayo, en el puerto de Veracruz.

Es preciso mencionar que el presunto atracador no anda solo se hace acompañar de otro sujeto al cual el ahora señalado indicó se llama Carlos Morales Lastra, quién se dio a la fuga en una unidad automotriz, en este caso una camioneta ranger color gris, por lo que las autoridades policíacas ya se encuentran realizando las indagatorias pertinentes para dar con el paradero del quién se dio a la fuga.

Finalmente la hoy agraviada de nombre Imelda Alvarado Octavo que es originaria del municipio de Santiago Tuxtla, y que cuenta con domicilio actual en la colonia López Portillo en el Municipio de ángel R. Cabada, interpuso formal denuncia en contra del presunto para la responsabilidad que le resulte.

Un comentario en «Cae paquero del Puerto de Veracruz»
  1. Que poca ma…nera, y hablan de que la ciudadania no hace denuncias y como si por ejmplo aqui dan nombre de la victima, donde vivia y ahora donde vive, para que, para el acusado pueda tomar represalias…por eso la policia siempre esta en vigilia.

Los comentarios están cerrados.