Cae por secuestro alcalde electo de Lerdo de Tejada por Morena

AGENCIAS | LERDO DE TEJADA, VER.-Jorge Fabián Cárdenas Sosa, alcalde electo de Lerdo de Tejada, fue detenido por el delito de secuestro agravado, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El morenista forma parte del grupo político del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, líder de la bancada del mismo partido en el Congreso del Estado.

Así lo da a conocer la FGE: La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jorge Fabián “N” por el presunto delito de secuestro agravado.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de control y proceso para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 398/2021.

Hace unas horas estaba presumiendo en redes sociales que su municipio asistió al AMLOfest: “Lerdo de Tejada a cargo de la Regidora Primera electa, Sahara R. Machucho la primera Regidora Trans de Veracruz, en nuestra representación, junto con una comitiva de la comunidad LGBTTTI acudió a México acompañando a nuestro líder estatal Esteban Ramírez Zepeta y Diputade Chincoya. 3 años del inicio de la transformación con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Fue puesto ante un juez de control e iniciar un proceso judicial en el penal de Pacho Viejo, Coatepec, Veracruz.