Mar. Abr 23rd, 2024

El presunto asesino dijo llamarse Alejandro Tamez Mendoza, de 30 años de edad.
Al detenido se le incautó un cargador con 9 cartuchos útiles 9mm.

Sergio Herrera Montán, Isla, Ver.-Como oportunamente se dio a conocer a través de este medio informativo, del asesinato de quien en vida respondiera al nombre de José Manuel Oliveros Díaz, de 18 años de edad y con domicilio Narciso Mendoza de ciudad Isla; y que fuera ultimado de 3 impactos de bala  en el  lado izquierdo del tórax, uno en el mentón izquierdo, uno en el cuello, y un último que le rozo la cara y la oreja; cuyos proyectiles al parecer son de calibre 9 mm, y que fuera encontrado en un Rancho denominado San Gabriel el día domingo a eso de las 11:00 horas.

         Cabe hacer mención según datos extraoficiales, que el ahora occiso, se desempeñaba como administrador de un centro de videos juegos, y que se le vio por última vez en su motocicleta a eso de las 22:00 horas, por la zona centro, cuando fue a recargar su celular.

         Fue entonces que las corporaciones policíacas implementaron un fuerte dispositivo, para dar con él o los presuntos asesinos, cosa que había resultado infructuoso.

         No fue sino hasta el transcurso del día lunes 12 de los corrientes que se logró ubicar a uno de los presuntos, quién minutos más tarde fue intervenido por los agentes veracruzanos de investigación y que al ser cuestionado sobre el asesinato del joven José Manuel Oliveros Díaz, indicó que efectivamente había sido uno de los participantes, por lo que se procedió a su detención.

          El ahora detenido dijo llamarse Alejandro Tamez Mendoza, de 30 años de edad, con domicilio en Netzahualcóyotl de la colonia centro, en ciudad Isla, y originario de Monterrey Nuevo León, mismo que al ser intervenido se le incautó un cargador con 9 cartuchos útiles 9mm.

         Es preciso mencionar que Alejandro Tamez Mendoza, el día 11 de los corrientes a eso de las 03:00 horas sobre la avenida Madero esquina Municipio Libre, de la colonia centro, sufrió un percance automovilístico, cuando circulaba a bordo de una motocicleta tipo shopper Italika, color negra, donde salió lesionado.

Un comentario en «Cae presunto asesino de José Manuel»

Los comentarios están cerrados.