Cae presunto narcomenudista; traía cocaína y marihuana

 

  • El sospechoso llevaba dos maletas y una mochila a sus espaldas, al ser revisado se le encontró en su poder 180 bolsas de hierba verde con las características propias de la marihuana

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Con polvo blanco con las características de la cocaína y con varias bolsitas con características a la marihuana, fue intervenido un individuo durante la madrugada de ayer y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Estatal se encontraban realizando un operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, cuando vieron correr a un sospechoso que al notar la presencia de las patrullas de las corporaciones policiacas intentó darse a la fuga.

El hecho se registró ayer a las 00:30 horas en la avenida Zaragoza, entre las calles Benito Juárez y Pípila, por la zona de Bares, por donde al ver la presencia de las autoridades, intentó correr pero fue alcanzado y se le aplicó una revisión de rutina.

El sospechoso llevaba dos maletas y una mochila a sus espaldas, al ser revisado se le encontró en su poder 180 bolsas de hierba verde con las características propias de la marihuana, así 12 bolsas de polvo blanco con las características propias de la cocaína, 500 pesos en efectivo y 1 teléfono celular de color negro con rojo.

Dicho individuo fue trasladado a la Comandancia de Policía y tras leerle sus derechos, se identificó como Jorge P. G., de 43 años de edad, con domicilio en la prolongación 2 de Octubre de la colonia Ejidal de esta ciudad.

El presunto narcomenudista fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, donde se le abrirá una carpeta de investigación en torno al hecho.