Mar. Abr 16th, 2024

Sergio Herrera MontánSergio Herrera Montán , San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer alrededor de las 14 horas efectivos de la Policía Federal División caminos destacamentados en San Andrés Tuxtla, al realizar una inspección de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal Matamoros Puerto Juárez en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Juan Días Covarrubias lograron intervenir un auto compacto tipo Tsuru.

                Fue a la altura del kilometro 153 + 000 cuando los Policías Federales le marcaron el alto al carro tipo Tsuru color azul con placas de circulación YEY 6032 del estado de Veracruz quien a su  vez el conductor presentó la tarjeta de circulación a nombre de Mauro Gerónimo Hernández con domicilio en Huazatlán municipio de Mecayapan, quien no contaba con licencia de manejo.

                Mauro Gerónimo Hernández fue intervenido por los oficiales de la Policía Federal Toda vez que en el interior del auto viajaban Nelson Edgardo Salazar de 42 años de edad de origen Salvadoreño, José Abrajan Lemur Cartagena de 18 años de edad de origen Guatemalteco, con domicilio particular en la calle central No. 14 de la trinidad Guatemala, ahí también viajaba Adela Cristina Consuegra Murcia de 19 años de edad de origen Salvadoreño, con domicilio en Santa del Congo del Barrio San Francisco, quienes no pudieron  acreditar su estancia en territorio mexicano, por ende el conductor del auto y los presuntos ilegales quedaron puestos ante las autoridades federal para deslindar responsabilidades.

                Cabe hacer mención que el conductor Mauro Gerónimo Hernández fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público federal para que deslinde responsabilidades al parecer por el presunto delito de trafico de ilegales o lo que le resulte.

2 comentarios en «Cae presunto pollero en la 180»
  1. Yo digo que porque no borran esto ya pasaron dos anos y en este sitio web no lo borran que quieren logran con esto?
    No mas se dedican a esto a regresar a los inducomentados pero México esta peor en el narcotráfico pero ahí ni se meten a hace nada por que como hasta la policía esta metido en eso como el gobierno esta metido en toda la violencia q hay x eso no hace nada pa frenar el narcotráfico
    y los inducomentados que pasan en ese país ni quedan ahí si no que pasan para estados unidos y ni así los dejan pasar digo yo a ver si a ustedes les gusta q lor deporten de estados unidos para su cochino país?
    Ahí en México todo migración pide dinero gaste 10 mil pesos para dejarlo pasar a uno ahí no hacen nada va como les conviene la lana

  2. Ahora resulta que los policias en Mexico son mas listos que los de Estados Unidos. En USA no se les pide identificaciones a los pasajeros de un vehiculo,solo al conductor, si no trae licencia ni seguro y tampoco identificacion, lo arrestan y se llevan el carro, pero dejan ir a los pasajeros. Me pregunto si estos policias no estaran aplicando el perfil racial al igual que la policia de Arizona. Aunque tambien entiendo que a como esta la situacion en Mexico de que cualquier huarachudo se siente sicario, pues tienen razon de estar a la defensiva,aunque hay algunos policias que de verdad abusan de su cargo, lo digo porque hace tiempo me tope con un reten saliendo de la ciudad de Acayucan y los policias se pusieron de jaquetones preguntandole a mi amiga si no la llevaba yo secuestrada a pesar de que los dos nos habiamos identificado debidamente, nos hicieron bajar del auto y uno de ellos reviso el motor y se puso a jalonear los cables y revento algunos, cuando nos dejaron ir, 15 minutos despues se me apago el carro y tuve que gastar un buen de dinero para repararlo,creo que eso no se vale,deberian respetar el uniforme y porque no, ponerse a leer un poco para pulirse, no todos,claro,hay muchos que son respetuosos y valoran su trabajo.

Los comentarios están cerrados.