Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Los elementos policiacos al dirigirse al conductor de la unidad, le dijeron que descendiera, sin embargo el ruletero evadió la orden

AGENCIAS | JALTIPAN, VER.- Elementos de la Fuerza Civil con base en este municipio detuvieron la noche de este jueves, al conductor del taxi número económico 284 cuando circulaba por la colonia Rafael Murillo Vidal, portaba un arma de fuego en ese momento.

Una llamada anónima alertó a las autoridades que en calles de esa colonia se observaba la presencia de hombres armados al interior del taxi 284 de este municipio, por lo que elementos de esa corporación se dieron a la tarea de ubicar dicho vehículo, logrando lo anterior en la calle 11 de diciembre, entre Reforma y América.

Los elementos policiacos al dirigirse al conductor de la unidad, le dijeron que descendiera, sin embargo el ruletero evadió la orden e intentó encender el vehículo, sin embargo los uniformados le cerraron el paso.

Ante ello los elementos policiacos iniciaron una revisión del vehículo, encontrando debajo del asiento del copiloto, una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador y 6 cartuchos útiles.

El conductor del taxi 284 identificado como Gregorio R. J. fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) de la ciudad de Coatzacoalcos, junto con la pistola, el cargador y los cartuchos útiles.