Jue. Mar 28th, 2024

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.—La tarde del día de ayer después de que vía telefónica se pidiera el apoyo de la Policía Municipal, indicando que una persona del sexo masculino tomó una bicicleta misma que no era de su propiedad sobre la calle Juan Jacobo Torres, inmediatamente los elementos al mando de Santos Blas Antele iniciaron la búsqueda del presunto, dando con el cuadras adelante logrando la intervención con las manos en la masa.

                Los elementos policíacos al mando de Santos Blas Antele intervinieron al presunto sujeto sobre la calle 18 de Junio y lo trasladaron a la cárcel municipal y dijo llamarse Santiago Jiménez Castro, de 23 años de edad, que cuenta con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, de oficio comerciante, este presunto tomó una bicicleta frente a una conocida ferretera ubicada sobre la calle Juan Jacobo Torres.

                El propietario de la bicicleta de nombre Israel Sandoval Morales, de 16 años de edad, mencionó que interpondría formal denuncia en contra del presunto, por lo que quedó pendiente su situación jurídica.