Caen “robavacas” en la Zona Cañera

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-En el municipio de Ángel R. Cabada, la Policía Municipal al mando de Alfonso Contreras Cruz, logró dar un duro golpe al abigeo, toda vez que intervino a tres sujetos que al parecer se encuentran involucrados en el robo de un semoviente.

Uno de los presuntos implicados, fue intervenido en el rastro municipal, cuando a bordo de una unidad automotriz transportaba un semoviente, mismo que fue cuestionado por los elementos policíacos de la procedencia del animal y no pudo acreditarla, por lo que fue remitido a la Comandancia Municipal, en el lugar indicó que el semoviente lo arribó en el predio del señor Vicente Vidaña Témich que se ubica en San Lorenzo que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada.

De igual forma fue intervenido el individuo Fidel Solana, quién fue el que ayudó a subir el semoviente al carro, del cual recibió una remuneración de 250 pesos.

Por lo que la policía municipal puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial a los presuntos Juan Leonardo Ortiz Parra, de 41 años de edad, originario de la comunidad Tula; Vicente Vidaña Témich, de 55 años de edad, originario de El Chonegal; y Fidel Solana, de 46 años de edad; así como la unidad Nissan, modelo 91, con placas de circulación XG-09-619 del Estado.

Cabe hacer que el semoviente es una vaca suiza hosca con fierro JM, propiedad de la ciudadana Joaquina Machucho Romero.

1 COMENTARIO

  1. hay vaquita vaquita hasta la colita paraste por la salvada que te diste, ya hibas a parar al rastro,bueno por ti vaca que te salvaste de para en los platillos de A R, CABADA

Comments are closed.