Caen 2 ratas “cibernéticas”

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Ramón López Rendón y Joaquín Caballeros Cabañas, fueron capturados por la Policía Municipal Preventiva, logrando recuperar los objetos que habían sustraído de una casa habitación de conocido mentor en Juan Díaz Covarrubias, estas lechuzas fueron consignadas ante las autoridades del distrito judicial de Los Tuxtlas. (Foto: Gran Kayman)

Gran Kayman, Hueyapan de Ocampo, Ver.— Elementos de la policía municipal de Hueyapan, intervinieron a 2 ladrones de casas habitación este viernes 28 de octubre.

Ramón López Rendón, de 19 años de edad, vecino la colonia Plaza, y Joaquín Caballero Cabañas, de 32 años de edad, vecino de la colonia Juárez de este municipio; una noche antes se habían introducido furtivamente a una casa-habitación, propiedad de conocido maestro, de donde sustrajeron una computadora Acer Aspire One, con número de serie 11129532616 color negra, así como una laptop Gateway, con número de serie 1MA80000012 color negra y gris, combinadas.

Ambas computadoras con sus respectivos cargadores, así como también un celular marca Ericsson, color negro y blanco, también un celular Samsung color negro.

Gracias a la rápida operación policiaca lograron la intervención de los ladrones y el botín, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Municipal, Miguel Ángel Hernández Molina, para integrar la Averiguación Ministerial Núm. 187/2011 a ladronzuelos y objetos robados en dicha casa habitación de Juan Díaz Covarrubias, ante las autoridades del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla.

Gracias a la valiosa labor de la policía municipal preventiva de Hueyapan de Ocampo, están fuera de circulación dos rapaces “uñas largas”, quienes disfrutaron de unas largas vacaciones en el Ce.Re.So Zamora.