Vie. Abr 19th, 2024

Los cambiaban en comercios pequeños.

Agencias, Coatzacoalcos, Ver.-Un grupo de seis tabasqueños fueron detenidos en Coatzacoalcos por elementos de la Policía Preventiva después de que pagaran con un billete falso de mil pesos; tres cartones de cerveza en una tienda, además se creé que ya habían pagado con billetes falsos en otros establecimientos.

                La Policía Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (PICMCN) informó que la tarde del martes en un depósito de cerveza de Coatzacoalcos seis tipos habían comprado tres cartones con un billete de mil pesos.

                Cuando el encargado del depósito se percató de que el billete era falso, reportó a la policía y de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda, siendo detectada poco después una camioneta Ford F-150, modelo 2002, placas WLA-5851 de Tabasco, que circulaba a gran velocidad.

                Al ser intervenida la camioneta, los patrulleros capturaron a Eduardo Miranda Martínez, de 31 años, Jesús Manuel Lara Fabián, de 24 años, Juan José Lara López, de 47 años, Luís Alcides Lara López, de 19 años, así como Humberto Lara Gómez, de 24 años.

                El encargado del depósito de cerveza identificó plenamente a los seis detenidos como quienes le pagaron con un billete falso de mil pesos los tres cartones de cerveza.

                Los seis tabasqueños detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de Coatzacoalcos para la responsabilidad que les resulte por delito de falsificación de papel moneda.