Sáb. Abr 20th, 2024

AGENCIAS | XALAPA, VER-. El aseguramiento tuvo lugar en la calle 1° de Mayo, de la colonia Obrero Campesina de esta ciudad capital, cuando los oficiales realizaban un recorrido preventivo, percatándose que dos sujetos cargaban dentro de la cajuela de un taxi y en el asiento trasero, unos bultos de color oscuro enplayados; al notar la presencia de la policía ambos individuos intentaron escapar, por lo que fueron intervenidos.

Al revisar la cajuela de la unidad N° económico XL-5179, los oficiales localizaron 6 paquetes conteniendo en su interior hierba verde con las características de la marihuana, los cuales en total suman 101 kilos de peso, por lo cual se procedió a detener a los dos sujetos presuntos responsables de delitos contra la salud, siendo identificados como Joel “N”, de 31 años, conductor del taxi, y Francisco “N”, alias “Paco Pacas”, de 37 años.

Por estos hechos, los dos detenidos, la droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades federales competentes para los trámites de ley que correspondan.