Jue. Abr 18th, 2024

AGENCIAS | XALAPA, VER.- El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que unos sujetos habían entrado a robar a una vivienda ubicada en el citado fraccionamiento.

Los ladrones habrían huido a bordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, por lo que el apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal de Xalapa.

Contando con las características del taxi, los uniformados lograron ubicar el auto de alquiler cuando se trasladaba sobre la carretera Lázaro Cárdenas, a la altura del distribuidor distribuidor vial El Trébol, a un costado de la torre El Olmo.

En el lugar, los uniformados capturaron a dos sujetos, uno de ellos en motocicleta y presuntamente al conductor del taxi mientras que otros dos más lograron escapar.

Extraoficialmente se dijo que los asaltantes habían disparado en contra de los uniformados, uno de los cuales habría resultado lesionado.

Posteriormente los responsables habían sido trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde quedarían a disposición del Ministerio Público.