Mar. Abr 16th, 2024

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.-  Autoridades policiales lograron la captura, en flagrancia, de un par de sujetos que andaban asaltado personas con un arma de fuego, se trata de dos individuos que ya eran buscados por las policía desde hace varios días.

El reporte de su captura, se dio en la calle Reyes Aztecas, en Tacoteno, luego de que una mujer fuera asaltada de manera violenta por este par de pillos que ya están tras las rejas.

La dama fue interceptada por estos rufianes cuando regresaba de hacer operaciones monetarias, los tipos la amagaron y le quitaron sus pertenencias, amenazándola de muerte.

Los dos agresores se marcharon a bordo de un coche compacto, sin placas, el cual fue reportado de inmediato al C-4, por lo que elementos de la SSP-Cosoleacaque, Guardia Nacional y Policía Municipal salieron a su búsqueda y los localizaron en corto tiempo.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Manuel N, de 55 años, trabajador de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y Evencio N, de 26 años, albañil de profesión.

A los dos se les encontró en poder del arma de fuego descrita por las víctimas y el coche blanco que emplearon para cometer sus fechorías, que fueron consignados ante las autoridades correspondientes.