Caen presuntos ‘roba-cobre’

Una denuncia ciudadana reportó que dos sujetos estaba intentando cortar unos cables de media tensión.

Caen presuntos roba 1GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ÁNGEL R. CABADA, VER.—Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada, al ser reportados que intentaban robarse el cableado de media tensión propiedad de CFE.

Una llamada anónima alertó a los elementos policiacos, que dos sujetos intentaban robarse el cableado eléctrico de un poste de Comisión Federal de Electricidad, esto en el tramo que comunica a las localidades Brazo de La Palma y Paraíso.

Al darle seguimiento a la denuncia, los policías se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban a orillas del camino y los cuales traían en su poder, una cizalla, un arco de segueta, algunas cuerdas, además de otras herramientas.

Al entrevistarse los uniformados con estos se identificaron como Leonel Uscanga Flores, de 26 años de edad y Alejandro Sedano Hernández de 27 años de edad, originarios de ese mismo municipio.

En la entrevista no supieron justificar su estancia en el lugar, además el porqué de las herramientas.

Fue por ello que ambos fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que realice las investigaciones pertinentemente y actúe conforme a derecho.