Café Benítez enfrenta a Chileros de Coxcoapan

 

LORENZO TOTO ZAPOT
SANTIAGO TUXTLA, VER.

Una vez más esta con ustedes “El Corresponsal Viajero”, para darles a conocer los resultados de la jornada del domingo pasado, en los diferentes campos de béisbol de la liga municipal de Catemaco.
RESULTADOS:
Venados de Catemaco le ganaron los 2 juegos a Café Benítez de S.A.; Llanteros de Catemaco también le ganó los 2 juegos a Veteranos de Calería. Guerreros de Tulapan igualmente ganó los 2 juegos a Cafeteros de Zapoapan de Cabaña. Cañeros de Mazumiapan de visita también ganó los 2 juegos a Estudiantes del COBAEV de Catemaco.
En el campo de Cuesta Amarilla hubo división entre Novatos de Villa Comoapan y Astros. Finalmente, Chileros de Coxcoapan le ganó los 2 juegos a Chuniapan.
ROLL DE JUEGOS (Domingo 10 de abril).
Café Benítez de San Andrés reciben a Chileros de Coxcoapan, los 2 líderes de zona en el campo deportivo Aurelio Ballados antes Otapan. Cañeros de Mazumiapan le hace los honores a Cafeteros de Zapoapan de Cabaña. Veteranos de Calería recibe a Venados de Catemaco en el campo deportivo de Sihuapan. Estudiantes del COBAEV le da la bienvenida a Guerreros de Tulapan en el campo deportivo “Lic. Adolfo Moreno” de Catemaco.
Llanteros de Catemaco reciben a Novatos de Villa Comoapan, en el campo deportivo Antorcha Campesina, atrás del panteón municipal. Astros de Cuesta Amarilla descansan.
UMPIRES
Ángel Lara en el campo deportivo Aurelio Ballados antes Otapan. Elías Santos en el campo Antorcha Campesina. Jacinto Chigo en el campo “Lic. Adolfo Moreno” de Catemaco. Juan José Salomón de Laurel en el campo de Mazumiapan.Todos juegos darán inicio a las 11:00 a.m. con el horario nuevo.
S t a n d i n g por la Zona Norte: Chileros de Coxcoapan 32; Venados de Catemaco 26; Llanteros de Catemaco 18; Astros de Cuesta Amarilla 18; Novatos de Villa Comoapan 16; Estudiantes del COBAEV 12
Por la Zona Sur: Café Benítez de S.A. 32; Cañeros de Mazumiapan 32; Guerreros de Tulapan 18; Cafeteros de Zapoapan 18; Veteranos de Calería 08.
El señor Félix Abrajan Domínguez presidente de la liga de béisbol de Catemaco les recuerda a todos los representantes de los equipos que deberán cubrir las inscripciones, debido que ya se va a terminar la primera vuelta.
Representante que no cubra dicha inscripción: aunque gane el juego, lo perderá en la mesa. Solamente podrán tener en su roster de peloteros 3 refuerzos, cualquier duda se les ruega a los representantes que asistan a las juntas los miércoles de cada semana en su domicilio, de lo contrario pagarán una multa de $300.00 pesos y equipo que no se presente a donde tiene que jugar también pagará una multa de $400.00 pesos.
Las juntas inician a las 11:00 de la mañana en la colonia El Panteón de Catemaco. Informes a los teléfonos: 044 (294) 122 2897 o (294) 105 8429.