Sáb. Abr 20th, 2024

Béisbol de Catemaco; jornada 3…

 

Lorenzo Toto Zapot, Catemaco, Ver.—Nuevamente está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapot, para informarles los resultados de la liga de béisbol municipal de Catemaco, a cargo del amigo Félix Abraján Domínguez.

 

RESULTADOS:

 

1.-En el campo deportivo de San Juan Seco hay divisiones; en la mañana gana el club local 11 carreras por 1, el pitcher ganador fue Amadeo Abraján. Ya en la tarde, el juego lo ganó el club visitante 9 carreras a 7; llevándose el triunfo el pitcher Leoncio Contreras.

 

2.-El  club de Ojoxopan y los Cafeteros de Los Mangos, dividen; uno y uno.

 

3.-En el campo deportivo de Ahuatepec, Llanteros le gana los dos juegos al club local; en la mañana 10 carreras a 5, siendo el pitcher ganador Ismael Martínez con relevo de Leonardo Martínez. Por la tarde 11 por 5, y se lleva el triunfo el veterano de mil batallas, Gilberto Seba.

 

4.-En el deportivo de La Magdalena también hay divisiones; en la mañana gana el club de El Jobo 2 por 1, el pitcher ganador Cutberto Santos, y en la  tarde gana el club local 14 por 7.

 

Próximos juegos para este domingo 2s6 del presente mes; dentro de la 3ra. Jornada:

 

l.-Los Llanteros de Catemaco, le hacen los honores al club La Magdalena, en el campo deportivo de La Victoria.

 

2.- El club de El jobo, le dará la  bienvenida al club Valencia de San Juan Seco.

 

3.-Los Cafeteros de Los Mangos, reciben a  los Halcones de Catemaco.

 

4.-El club del Salto, dirigido por Marcos Malaga, le hace los honores al club de Ojoxapan.

 

Todos estos juegos son dobles, a partir de las 11:00 horas, y a las 3:00 horas.

 

NOTA:

 

Nuestro más sentido pésame al amigo don Félix Abraján Domínguez, por la irreparable pérdida de su señora esposa, doña Cenorina Teobal Ixba, a la edad de 61 años.

 

El sepelio será hoy 24 de febrero del presente año; donde habrá Misa de Cuerpo Presente, a las 3:00 de la tarde, en la Iglesia del Carmen de Catemaco, Ver.

 

Los equipos de béisbol que participan en este campeonato, y su amigo Lorenzo Toto Zapot; se unen al dolor que embarga a la familia Abraján Teobal.

 

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.