Vie. Abr 19th, 2024

Los que venían en la batea se salvan milagrosamente…
José Luis Toto Rosas, vecino de Soyata y conductor de la camioneta se dio a la fuga.

San Andrés Tuxtla, Ver.—En el tramo vecinal Los Mérida – Soyata, quedó sin vida el cuerpo del señor Gregorio Anota Mezo, quien contaba con 60 años de edad, y que murió al ser arrollado junto con su hija y su yerno; las otras dos personas se encuentran graves en el hospital regional Dr. Bernardo Peña. Abajo se observa la camioneta GMC Truck, tipo Sonoma, color azul, con placas de circulación XT-02-291 del Estado de Veracruz, cual era conducida por el señor José Luis Toto Rosas, de 29 años de edad quien se dio a la fuga. (Fotos: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Tragedia sobre la carretera estatal en el tramo comprendido Los Méridas – Soyata, pertenecientes a este municipio, luego que el conductor de una camioneta perdió el control de la misma en una curva y atropelló a tres integrantes de una familia, falleciendo una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas (5 de la tarde) del pasado domingo 22 de los corrientes, cuando Gregorio Anota Mezo, de 60 años de edad, caminaba en compañía de su hija Rosa Anota Rodríguez de 35 años de edad y su yerno Miguel González Toto, sobre la orilla de la carretera estatal en dirección a la comunidad Los Méridas, provenientes de Soyata.

Al llegar a una curva, se percataron que el conductor de una camioneta perdió el control de la misma, siendo arrollados y  perdiendo la vida de manera instantánea el señor Gregorio Anota Mezo, mientras que Rosa Anota y su esposo, quedaron gravemente lesionados.

Posteriormente la camioneta choco contra un terraplén y toma trayectoria hacia el otro carril, cayendo finalmente a un riachuelo de unos 5 metros de altura, donde resultó lesionado el conductor, del cual se logró saber responde al nombre de José Luis Toto Rosas, de 29 años de edad, con domicilio en callejón Zapata sin número de la localidad Soyata, quien se dio a la fuga.

Además resultó lesionado el señor Marcos Cágal Toto, de 34 años de edad, quien iba en parte de la batea, mismo que resultó con fracturas en la pierna derecha, brazo izquierdo y costillas del lado derecho.

Los lesionados fueron traslados al hospital regional Dr. Bernardo Peña, a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja y en una patrulla de la policía municipal.

En el lugar se trascendió que el conductor de la camioneta GMC Truck, tipo Sonoma, color azul, con placas de circulación XT-02-291 del Estado de Veracruz, venía de jugar futbol y que había consumido bebidas embriagantes y que al momento del accidente venían en la parte trasera otras personas quienes lograron aventarse de la camioneta, antes de caer al riachuelo.

El secretario del Ministerio Publico, Agustín Mina, fue el encargado de dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la necro cirugía de rigor.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito y Vialidad de la D-15, quienes hicieron las diligencias correspondientes a este lamentable accidente, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región-IX; policía municipal y AVI, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

Un comentario en «Cafre arrolla a familia, mata a un anciano y matrimonio queda gravemente herido»
  1. ojala y agarren al responsable y lo metan un buen tiempo en la carsel y page sudelito al matar a una persona inocente

Los comentarios están cerrados.